Reflexión

Deja un comentario

septiembre 28, 2011 por Herrerillobcn

“Yo creo en las cosas que son desarrolladas a través de un duro trabajo. Siempre me gustaron aquellas personas que se desarrollaron lentamente y con voluntad, especialmente a través de la introspección y mucha dedicación. Pienso que donde estas personas llegan, es generalmente mucho más profundo y hermoso que donde lo hacen aquellas que aparentemente tenían habilidad y fluidez desde el principio. Yo digo esto porque creo que es un buen mensaje para aquellos jóvenes talentos que se sienten como yo solia sentirme.”

                                                                                                                                                  Bill Evans

Responder

