Primer aniversario

Deja un comentario

junio 12, 2012 por Herrerillobcn

Cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, los padres asisten expectantes a ese momento con una sonrisa dibujada en el rostro, mientras, el bebé prueba una y otra vez a ponerse en pie, aunque sus piernas le fallen y pierda el equilibrio continuamente, la criatura  volverá a levantarse, hasta que un día, para su propio asombro, sera capaz de lograrlo. Los padres desde la distancia se sentirán espectadores afortunados de uno de los momentos más importantes de la infancia de su hijo, y se verán en la responsabilidad de ofrecerle toda la ayuda necesaria.

Un blog personal tiene ciertas similitudes con encargarse de un niño pequeño. Aunque en este caso todo es mucho más “virtual “, nunca te puedes olvidar de actualizarlo, corregirlo o incluso reescribirlo, ir renovando periódicamente su diseño y por supuesto mantenerse informado en todo momento de las visitas o los comentarios que se suceden. En mi caso, he querido en todo momento que este blog fuera nada más que un pequeño rincón donde poder compartir la música que más disfruto y todo lo relacionado con ella sin caer en el aburrimiento o en tecnicismos vacios. La mezcla de músicas de diferentes estilos que habéis visto circular por estas páginas durante estos primeros doce meses se debe principalmente a que tal como decía Duke Ellington, soy de la opinión de que “sólo hay dos tipos de música: la buena y la mala” y aunque os habréis dado cuenta enseguida de que el Jazz ha tenido un protagonismo destacado en muchas entradas, mi intención es continuar instalado cómodamente en esta maravillosa miscélanea musical en la que tan a gusto me encuentro, lanzando de un golpe al viento todos los prejuicios que puedan existir, y guíandome únicamente por mi intuición y buen gusto.

Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios, y como qualquier entrada de Marcianitos violinistas, no podría terminar sin dejaros con unos minutos de divina y serena música. En esta ocasión uno de los temas más populares de los últimos cien años, el archifamoso Summertime de George Gershwin, recreado por una de las formaciones musicales más elegantes y exquisitas que han existido jamás, el Modern Jazz Quartett de John Lewis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: